Con la ayuda de una celosía o malla decorativa de madera, puedes dar un toque estético a tu habitación. También puedes cultivar plantas trepadoras y guiarlas con ayuda de espalderas. Las espalderas son una solución cada vez más popular en terrazas y jardines para delimitar una zona.
No solo en el exterior, también existen opciones para interior y tratar de llevar parte de la naturaleza al interior como enredaderas, o plantas para ese uso.
Las celosías las podemos encontrar en materiales (madera, plástico, PVC) y acabados diferentes así como colores y tonalidades. También, si la situación lo requiere, podemos decantarnos por modelos extensible (telescópicos) o fijos.
Elije el diseño y modelo que mejor se adapte a tus necesidades según el espacio y lugar en donde lo vayamos colocar, ya sea un balcón, terraza o jardín. La idea al final es poder disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación al aire libre y en presencia de la naturaleza.
Usos del panel de celosía móvil
Como su nombre indica, se pueden mover sin dificultad, por lo que es habitual utilizarlas para una amplia cantidad de opciones, entre las cuales las más utilizadas son las siguientes.
- Para aislar calderas en espacios interiores sin crear un espacio muerto o carente de diseño.
- Para introducir elementos naturales del exterior en nuestra zona de trabajo o relax.
- Para decorar una zona del jardín, terraza o exterior y que no sabemos como darle forma.